Foto: AMPrensa.com.
  • Salas es de los consentidos de la afición morada

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, se deshace en elogios hacia Ángel Catalina, gerente deportivo morado, quién desde la óptica del mandamás hizo un magistral fichaje hace un año llevando a Tibás un jugadorazo como Youstin Salas.

Rojas está encantado con el trabajo del español, que quién negoció la incorporación de Salas, quién ha demostrado que la camiseta del equipo más grande del país nunca le quedó grande ni mucho menos, si no que le quedó perfecta.

Su gran talento, sacrificio y ganas para jugar han hecho que Youstin sea uno de los chineados de la afición saprissista, que está encantada con el número 22.

Foto: Prensa Saprissa.

Juan Carlos Rojas aprovechó su perfil de Twitter para elogiar a Ángel Catalina, quién fue el responsable de llevar a Salas al primer equipo morado.

La publicación del mandatario morado ha hecho que muchos aficionados al Saprissa también felicitaran a Catalina por fichar al Youstin Delfín, que es punto alto dentro del plantel comandado por Vladimir Quesada.


Lea también: IFFHS nombra a Alajuelense como el mejor equipo de la Concacaf en el último año


Los morados tienen la ilusión de ver a su equipo ganar el bicampeonato nacional en la serie ante Alajuelense, que tendrá su ida el próximo jueves 18 de mayo a las 8:00 pm. La vuelta será el 21 de mayo con La Cueva a reventar.