Foto: Cortesía.
  • Núñez tiene plena confianza en el Herediano 

Redacción – El goleador histórico del fútbol tico, Víctor «Mambo» Núñez, asegura que Herediano le va ganar la serie de semifinales al Deportivo Saprissa y lo hará de buena forma dejando saber su enorme confianza al equipo que nació grande.

Núñez es fiel fanático al cuadro florense, que se metió a la etapa de semis sufriendo hasta la última fecha, ya que gracias al triunfo de 1-2 ante Puntarenas y en combinación al triunfo de Cartaginés de 3-2 ante Sporting, el Team quedó cuarto con 36 puntos.

Eso hizo que Herediano quedara emparejado ante Saprissa, rival al que «Mambo» ve como accesible y por eso confía que la motivación de los jugadores comandados por Jeaustin Campos sea vital para darle un fuerte golpe a los de San Juan de Tibás.


Lea también: Jafet Soto a la directiva morada: «En Saprissa hay grietas donde todos podemos entrar»


Víctor Núñez es comentarista en el programa La Platea de TD Más y aprovechó para dejar claro que el conjunto florense sacara al Monstruo en semifinales.

«Yo quiero ser campeón, Heredia le va ganar la serie a Saprissa y se la va ganar bien, estoy seguro que el jueves en el Coyella Fonseca vamos a ganar bien, lo aseguro Heredia va ganar bien la serie, así como pensaba que era complicado que se metiera», afirmó Víctor Núñez en el programa La Platea de TD Más.