Foto: AMPrensa.com.
  • Morados no se confían del León 

Redacción – El espigado defensor del Saprissa, Kendall Waston, asegura que La Liga subió su nivel deportivo y por eso reconoce que a todo futbolista le gusta jugar a un altísimo nivel una etapa tan decisiva como la final de la segunda ronda.

Waston señala que los manudos han crecido bastante y se puede nota en el autoestima de los jugadores liguistas a la hora de saltar al terreno de juego. Eso hace que en el Monstruo le tengan un enorme respeto al León.

Para el zaguero de 35 años, los manudos tienen prácticamente automatizada su forma de jugar, lo que hace que tomen previsiones para tratar de controlarlos en la serie, que tendrá su encuentro de ida este próximo jueves a las 8:00 pm en La Catedral eriza.


Lea también: (Vídeo) Pipo González: «Sabemos que somos un equipo jodido de enfrentar»


Kendall Waston habló con AMPrensa.com y señala que La Liga tiene un estilo muy pronunciado, que pondrá a prueba a la defensa del Monstruo en la final.

«La Liga es un equipo que ha crecido bastante, uno lo nota en el autoestima de los jugadores y la manera como ellos se ven visualmente en la cancha, la manera en que rotan, el juego que se lo saben y ya tiene todo automatizado ahí y muy pronunciado. La Liga subió su nivel y a todo futbolista le gusta jugar a un altísimo nivel, porque también el aficionado es digno de ver un espectáculo. Uno puede visualizar el juego de una manera pero cuando llega ya es otra cosa y debe cambiar el chip rápido, va ser un juego muy estratégico y táctico, que nadie va regalar nada», afirmó Waston a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.