Foto: MLS.
  • Herediano busca ser campeón a base de muchos fichajes 

Redacción- Allan Cruz encabeza el nuevo equipo del Herediano, que ya han realizado un total de 13 contrataciones, que demuestran la gran cantidad de movimientos en el mercado de piernas donde los del equipo que nació grande están muy activos.

Cruz, es una de las grandes bombas del mercado, ya que a pesar de muchos rumores que lo colocaban en Liberia, Cartago y Alajuelense, él prefirió fichar con los florenses. Su nombre en el fútbol tico es bastante respetado.

Otro fichaje sonado, fue el regreso al país de Deyver Vega que por optó por vestir la camiseta del Team tras su aventura por Noruega y Rumanía. Además, de los fichajes de los ex-jugadores del Saprissa Aaron Cruz y Jaylon Hadden.

Deyver Vega firmó con los florenses. (Foto: Prensa Herediano).

Así, como las contrataciones de Darryl Araya, Eduardo Juárez y Aarón Murillo, que llegaron provenientes de Guadalupe. Incluso, de Guanacasteca llegaron Haxzel Quirós, Alejandro Brann y Joseph Bolaños.

Seguidamente, las incorporaciones de Ronaldo Araya que llega tras terminar su ligamen con Cartaginés, Alexandre Lezcano, un portero de calidad que vuelve al Team tras brillar en Santos de Guápiles, dicho club le prestó al Team al mexicano Everardo Rubio.

Foto: Prensa Club León.

Con esta restructuración florense, Jeaustin Campos se ve obligado a buscar el campeonato, ya que el esfuerzo que ha realizado el Team para buscar nuevamente levantar el trofeo es muy grande.


Lea también: (Vídeo) Carlos Martínez avisa que La Sele va a la Copa Oro «para ganarla»


Dentro de las siete salidas que presentan los rojiamarillos destacan, las de Jossimar Méndez, Gabriel Leiva, Bryan Rojas, Waylon Francis y Jefferson Brenes.

Lista completa de fichajes:

  1. Allan Cruz
  2. Aarón Cruz
  3. Eduardo Juárez
  4. Alexandre Lezcano
  5. Darryl Araya
  6. Jaylon Hadden
  7. Alejandro Bran
  8. Deyver Vega
  9. Haxzel Quirós
  10. Ronaldo Araya
  11. Aarón Murillo
  12. Joseph Bolaños
  13. Everardo Rubio (mexicano)