Foto: MLS.
  • Johnson desea seguir representando a Costa Rica

Redacción – Cameron Johnson Cruz, tal vez su nombre no sea el más tico posible, pero este delantero de madre tica y que representa a La Sele será el costarricense que esté más cerca de Lionel Messi en su aventura el Inter Miami CF de la MLS.

Hace unos días, Messi anunció que decidió aceptar la oferta del equipo propiedad del inglés David Beckham, que logró una jugada maestra que tiene a toda la Unión Americana con la ilusión al tope por el arribo del famoso futbolista argentino.

Eso ha generado que muchos se preguntaran si había un tico en el cuadro estadounidense y la respuesta es sí. Se trata de Cameron Johnson, un atacante que nació en Miami, pero que gracias a su mamá siempre ha estado cerca de Costa Rica.

Las costumbres que le inculcó su mamá fueron claves para que el futbolista optara por representar al cuadro patrio, con el cuál está jugando el Torneo Maurice Revello en Francia, así como ya haber estado en el Premundial Sub-20 en el 2022.

Actualmente, Johnson forma parte de Inter Miami II, al cuál llegó en el mes de abril sumando ya cinco partidos disputados y un gol hecho en un juego ante Columbus Crew 2 el pasado 30 de abril. Desde ahí, ha empezado a ganar recorrido en el club.


Lea también: Selección de Nicaragua pierde millonaria cifra económica tras expulsión de la Copa Oro


Cameron Johnson dio declaraciones a la Fedefútbol y reconoce que su intensión es unirse pronto al primer equipo del Inter Miami, donde estará el astro argentino.

«Hace dos meses que estoy jugando en el segundo equipo del Inter de Miami, así que la verdad me está yendo bien, estoy jugando bastante y en unos años me veo jugando con la Selección Mayor de Costa Rica y con el Inter Miami de la MLS», dijo Cameron Johnson.