- Mora espera destacar en el certamen del área
Redacción – El habilidoso extremo izquierdo tico, Carlos Mora, asegura que el objetivo a nivel grupal es quedar campeones de la próxima edición de la Copa Oro 2023.
Mora vivió un momento fabuloso en el último semestre con Alajuelense, donde explotó toda su calidad y talento que ahora lo tienen como uno de los mejores atacantes del fútbol costarricense y ahora buscará llevar esa calidad al cuadro patrio.
A sus 23 años, Mora espera cumplir con un trabajo de punto fino en el cuadro patrio, que conformó una convocatoria que llena de esperanza a muchos ticos, que esperan que el liguista demuestra que su llamado no fue por casualidad ni mucho menos.
Lea también: Rudé sonríe en España al tener a histórico club a un paso del ascenso a segunda
Carlos Mora habló con la prensa deportiva y afirma que en la selección esperan realizar una gran presentación en el torneo regional en busca de llenarse de gloria.
«Venir a la selección es alegría, emoción y claro que desde que salió la lista estoy emocionado para darlo todo y muy alegre la verdad, claramente que nuestro objetivo como selección es quedar campeones de Copa Oro, pero creo que iremos paso a paso, partido a partido, se vienen partidos importantes que hay que ganar para seguir clasificando, de ahí seguir viendo partido a partido, pero el objetivo está claro y es ser campeones, vamos a luchar juntos hasta el final», afirmó Carlos Mora.
Cabe resaltar, que La Sele está sembrada en el Grupo C de la Copa Oro 2023, donde compartirán con Panamá, El Salvador y un país caribeño por definir.