Inicio AM Deportes Deyver Vega: «Herediano es de los equipos más grandes y yo buscaba...

Deyver Vega: «Herediano es de los equipos más grandes y yo buscaba presión, acá la hay»

Vega volvió al país después de su paso por Europa

0
Foto: Prensa Herediano.
  • Vega insistió en que jugar en Herediano le dará la presión que buscaba

Redacción- El atacante patrio Deyver Vega dijo que Herediano es uno de los equipos más grandes del país y el buscaba presión para seguir mejorando como futbolista.

Vega, dijo que su objetivo era llegar a un equipo grande en el país para sentir la presión como jugador y así mejorar en la parte individual.

Además, resaltó que el objetivo de todos es pelear por campeonatos ya que en el Herediano es una obligación el estar peleando siempre por todos los títulos posibles.


Lea también: Jossimar Pemberton encabeza tres nuevos fichajes del Cartaginés


«Individualmente mi objetivo era estar en un equipo grande para pelear campeonatos, yo busco presión y aquí hay presión y eso me motiva mucho. También poder jugar Concachampions, donde hace mucho tiempo no se hace nada a nivel nacional», afirmó Deyver Vega.

También, resaltó que el poder jugar Concachampions lo motiva aún más para exigirse y llegar a su mejor versión para soñar con un posible título, ya que desde hace mucho tiempo a nivel nacional no se hace nada en la Concachampions.

Ahora, de la mano de Jeaustin Campos y algunos refuerzos Herediano buscará pelear por campeonatos y seguir reforzando su equipo para tener una mejor profundidad en su plantilla.

Salir de la versión móvil