Foto: Prensa Alajuelense
  • Leonas consiguieron el pentacampeonato

Redacción- ¡Ellas si ganan títulos! Las Leonas lograron dejarse el pentacampeonato tras vencer 4-0 a Sporting FF y seguir mandando en el fútbol femenino.

El estadio Alejandro Morera Soto fue un auténtico infierno, ya que todos los aficionados manudos hicieron un espectacular recibimiento a las jugadoras y al último partido de Shirley Cruz.

Rápidamente, llegó el primer gol del partido tras un grave error de la arquera Daniela Solera que pifió el balón y Kenia Rangel aprovechó el error para sacar un remate con la portería sola y así adelanta a las erizas en cinco minutos.

Llegó el segundo gol rojinegro, otro error defensivo de Sporting donde nuevamente Kenia Rangel sacó un remate con una Daniela Solera que no pudo hacer nada y así poner el marcador 2-0 a favor de las manudas que sueñan con la remontada en 19 minutos.

Llegó la tercera anotación manuda, apareció Alexandra Pinell que aprovechó la asistencia de Rangel para sacar un remate y poner el 4-4 en el marcador global.

El referí central no pitó un penal claro a favor de Alajuelense, ya que para el central Natalia Mills se tiró y por eso vio la tarjeta amarilla en 77 minutos del complemento.

Llegó el cuarto tanto manudo, Natalia Mills aprovechó un gran pase y sacó un remate que venció a Daniela Solera en 18 minutos del tiempo extra para poner más cerca del Penta campeonato a las leonas.

Finalmente, Las Leonas lograron una hazaña tras remontar el partido y vencer 5-4 en el marcador global a Sporting FF.