• George tuvo un espectacular cierre de temporada 

Redacción – Pese a tener un fantástico cierre de temporada en la Ligue 2 de Francia con la camiseta del Pau FC, Mayron George fue olvidado por La Sele debido que ni siquiera fue convocado por Luis Fernando Suárez.

George tuvo un fin de la segunda categoría francesa tremendo, ya que en los últimos cinco partidos de su equipo se dio el lujo de anotar cinco tantos, es decir marcó un gol en cada fecha, lo que demuestra su buen momento deportivo.

Pero eso no le bastó para entrar en la lista de la Tricolor, ya que Suárez prefirió llamar delanteros muy irregulares como Anthony Contreras y Johan Venegas. Mientras, que el atacante de 1,89 metros de altura ni siquiera estuvo en la lista previa.

A sus 29 años, Mayron parece haber encontrado el club para dar de que hablar, ya que en el Pau FC se siente muy cómodo y feliz, demostrando porque en los juegos se le ve tan suelto dentro de la cancha.

La última víctima del oriundo de Limón fue el SM Caen este pasado 2 de junio en la última jornada de la Ligue 2. Una brillante definición del tico al minuto 31 bastó para que el Pau FC ganara por 1-0 y así cerrar con broche de oro su año deportivo.

Este gol ayudó al Pau FC a sumar tres puntos de oro, que les ayudó a evitar el descenso a la tercera división de Francia, ya que terminaron en la casilla 13 con 47 puntos en 38 fechas, cinco más del último descendido a la Ligue 3 gala.


Lea también: Tras salir bicampeón con Saprissa, Fidel Escobar buscará brillar en Selección de Panamá


En total, Mayron cosechó un total de 1155 minutos en 31 partidos marcando un total de ocho goles (6 en Ligue 2 y dos en Copa Francia) y dar cuatro asistencias en liga.