Inicio AM Deportes Freddy Góndola pone fin a los rumores y confirma que no saldrá...

Freddy Góndola pone fin a los rumores y confirma que no saldrá de Alajuelense

Góndola ha sido muy cuestionado por los manudos

0
Foto: FEPAFUT.
  • Góndola buscará volver a su mejor versión con La Liga 

Redacción – El habilidoso extremo derecho del León, Freddy Góndola, pone fin a los rumores y confirma que no saldrá de Alajuelense de cara al Apertura 2023.

Góndola está en Panamá concentrado con su selección y en medio de la preparación para el Final Four de la Liga de Naciones, el futbolista de 27 años confirmó que no se moverá del León, ya que aún le queda 6 meses de contrato que cumplirá sin problemas.

Para el futbolista canalero, su mente ahorita está puesta en trascender con la roja canalera en los retos que tendrán próximamente, pero eso sí, sabe que a nivel de clubes continuará en La Liga descartando así una salida de la institución rojinegra.


Lea también: Fedefútbol despide a Randall Poveda y todos los miembros de la Comisión de Arbitraje


Freddy Góndola habló con TV Max Panamá y señala que trabajará en su selección para llegar de la mejor cuando le toque volver al Equipo de su Gente de cara al próximo torneo.

«Voy a seguir, me quedan todavía seis meses de contrato en La Liga, también voy a seguir trabajando para llegar al club de la mejor forma, pero ahorita pensar en la Selección de Panamá, Final Four de la Liga de Naciones, amistosos y la Copa Oro 2023″, afirmó Freddy Góndola a TV Max Panamá. 

Foto: Prensa La Liga.

En el último torneo, Freddy fue muy criticado por los fanáticos manudos, que pedían la salida del canalero, ya que rumores lo colocaban en la órbita de equipo de Colombia, lo cuál no terminó de cuajarse, por lo que seguirá en el León.

Salir de la versión móvil