Foto: Prensa La Liga.
  • Campbell buscará ser figura en Alajuelense 

Redacción – Con el número 12 en su camiseta, Joel Campbell ya luce los colores rojinegros de Alajuelense, donde el delantero tiene la ilusión total de quedar campeón nacional como de lugar con La Liga, que es la única expectativa que tiene.

Campbell tiene clara su misión en el León, que contrató al atacante de 30 años en busca de que los ayude a ganar su título número 31 en el próximo Apertura 2023.

La afición liguista está como loca con Joel, que llega en una edad donde aún puede explotar todo su potencial con la camiseta del Equipo de su Gente, la cuál volverá a vestir como futbolista, ya que su proceso de ligas menores fue en La Liga.


Lea también: Rodolfo Villalobos: «Costa Rica no tiene otra opción, que ir a pelear por la Copa Oro»


Joel Campbell habló en su presentación como jugador del León y por eso espera que vivir al máximo la máxima categoría, con la mentalidad de cumplir con la expectativa de ser campeón del fútbol tico con Alajuelense.

«Mi expectativa es quedar campeón con La Liga, es la única que tengo y es a lo que viene, a lo que me trajeron, es por lo que hay que luchar, la expectativa única que tiene este club por la historia, afición que tiene y hambre que tiene, es quedar campeón. Tengo 12 años de no estar en el fútbol nacional, cuando estuve fueron solo cinco o ocho partidos, debo estar y convivir día a día para sentir que tal es el nivel, Costa Rica siempre se ha caracterizado por tener siempre buen nivel futbolístico, vamos a intentar dar lo mejor», afirmó Joel Campbell. 

Foto: Prensa La Liga.

Sin dudas, que el fichaje de Campbell ha colocado al León en el ojo mediático en la región, ya que medios de comunicación de México, Honduras y otras naciones han hecho eco del arribo del atacante tico, que vuelve al país tras 12 años en el extranjero.