Foto: AMPrensa.com.
  • Club guanacasteco buscará dar la pelea en primera 

Redacción – El mediático presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, asegura que le parece excelente ver al Municipal Liberia en la primera división, ya que desde su óptica aporta mucho al país por tener afición y estadio propio.

Rojas está encantado de que los coyotes aurinegros hayan vuelto a la división de honor tras cinco años en la categoría de plata, donde se dieron el lujo de ganar los torneos de Apertura 2022 y Clausura 2023 para así ascender directo a primera.

Para el mandamás del bicampeón nacional, Liberia es un equipo regional como Puntarenas FC y Guanacasteca, los cuáles al igual que los aurinegros tienen su propia afición y estadio para ser locales, lo que les da un enorme plus.

Foto: AMPrensa.com.

En la Ciudad Blanca está el coqueto Estadio Edgardo Baltodano Briceño, que recibiendo mejoras para estar en ópticas condiciones a nivel de la edificación, ya que la gramilla es de las mejores del país, gracias a los grandes cuidos que recibe.


Lea también: Michael Barrantes a los liguistas: «Juntos tenemos un gran reto: ganar la copa»


Juan Carlos Rojas conversó con AMPrensa.com y llenó de elogios al conjunto comandado por Minor Díaz, que tiene la ilusión de ser protagonistas en primera división.

«Liberia es un gran equipo, me parece excelente ver a Liberia en primera, le hace un bien al país, cuando hay equipos regionales que tienen una gran base de afición, hemos visto como subió Puntarenas, ADG y ahora Municipal Liberia, con estadios y especialmente con aficiones numerosas y que los apoyan mucho, me parece que eso es algo positivo para el fútbol nacional», afirmó Juan Carlos Rojas en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

La escuadra liberiana ya ha anunciado los fichajes de Marvin Angulo, Daniel Vargas, Minor Escoe y Berny Burke, quiénes le aportarán su calidad al club pampero.