Foto: Concacaf.
  • Borges confía en la idea de juego de Luis Fernando Suárez

Redacción- El volante patrio Celso Borges cree que La Sele deberá saltar a la cancha con la misma idea de juego, si es que quieren competir y tener chances de vence a México.

Borges, comentó que salvo un par de ocasiones puntuales los juegos ante los mexicanos siempre son buenos, de buena intensidad y hasta bravos.

Celso, dijo que el sábado 8 de julio, la Tricolor deberá salir a jugar y competir con la misma idea con la que han jugado la Copa Oro, ya que esa estrategia les podría ayudar a vencer a los aztecas y avanzar de ronda.


Lea también: Yeltsin Tejeda tras su convocatoria: «Es un orgullo estar en La Sele»


«Salvo un par de ocasiones puntuales, los partidos contra México siempre han sido buenos, siempre han sido bravos. Mañana tenemos que seguir con la misma idea que hemos venido haciendo durante estos partidos, pero sí tenemos que agregarle una dosis más sin pelota, porque su fuerte está en sus posesiones largas y su construcción de juego», afirmó Celso Borges a Yashinquesada.com.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Seguidamente, Celso Borges resaltó las virtudes del conjunto mexicano, las cuáles son las posesiones largas de balón y su construcción de juego, algo que el nuevo entrenador Jimmy Lozano ha implantado a sus pupilos.

Por otra parte, Borges cerró diciendo que tienen que salir con la mentalidad de querer ganar y jugar con intensidad ante el elenco azteca en búsqueda del pase a las semifinales de la Copa Oro.