Imagen ilustrativa
  • Servio de agua potable se vería suspendido entre 7 a.m. y 3 p.m.

Redacción – Más de 128 mil vecinos de Heredia estarán sin servicio de agua potable por distintos cortes que se realizarán esta semana.

La afectación se debe a distintos trabajos que realizará la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) en distintas zonas de la provincia florense.

El primer día de obra será mañana martes 11 de julio, cuando inicien con lavado interno de un tanque, por lo que unas 38.204 personas de San Rafael de Heredia y Santa Lucía de Barva estarán sin agua.

Para el día miércoles serán 4.632 vecinos de Los Ángeles de San Rafael los que estarán sin servicio de agua potable.

La mayor afectación será el día jueves, debido a otro lavado de tanque por el que se verán afectados vecinos de las zonas de Heredia, San Francisco y Ulloa, con lo que 85.792 se quedarían sin agua.

Según detalla la ESPH, para esta semana también se encuentra programado trabajos que dejarán sin energía eléctrica a los habitantes de San Pablo.

Esta situación ocurre debido a la reconstrucción de la red trifásica, por lo que esta zona estaría sin luz entre 7 a.m. y 2 p.m.

Las personas que quieran conocer más detalles los lugares que se verán afectados por los labores programadas pueden consultar el mapa disponible en el sitio web de la propia ESPH, así como también está la posibilidad de llamar centro de atención telefónica al 2562-3774.