Foto: AFA.
  • Furor en Miami para ver la presentación del astro argentino 

Redacción- Las entradas para la presentación de Lionel Messi, que marcará un hito en el fútbol estadounidense con su llegada al Inter Miami de la MLS, salieron a la venta con prioridad para los poseedores de los abonos de temporada (season pass) y se agotaron en cuestión de minutos.

El próximo domingo 16 de julio a las 6:00 de la tarde hora local, el fútbol en Estados Unidos vivirá un momento histórico cuando Leo Messi sea presentado como la estrella del Inter Miami. El evento contará además con la presentación de Sergio Busquets y Gerardo “Tata” Martino, este último como entrenador del equipo.

Foto: FIFA.

Se espera que el astro argentino haga su debut con la camiseta del Inter Miami en el partido inaugural de la Leagues Cup 2023 contra el Cruz Azul de México el próximo viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium.

Además de Messi y Busquets, el fichaje de Jordi Alba podría concretarse en los próximos días. También siguen los fuertes rumores sobre la posible llegada de Luis Suárez para la próxima temporada.