- Ignacio Gómez es el capitán de los liberianos
Redacción- El experimentado defensor y capitán de Liberia, Ignacio Gómez sueña con llegar a La Sele tras el buen momento que vive en las filas aurinegras.
El defensor izquierdo, comentó que él apunta a la selección nacional, ya que cualquier jugador sueña con defender la camisa de su país.
Además, resaltó que lo más gratificante en la carrera de los jugadores profesionales es ponerse la camisa de su país, ya que es a lo máximo que aspira cualquier jugador.
«A lo que yo más apunto es estar en la Selección Nacional, el jugador tico que esté en el fútbol y no sueñe con ir a la selección, no debería estar en la selección, uno como jugador la selección es lo más gratificante estar ahí, es tocar el techo, entonces creo que trabajamos día a día para eso, yo le debo todo al Municipal Liberia y estoy acá, debo rendirle a los colores», afirmó Ignacio Gómez.
Seguidamente, Ignacio recalcó que es consciente de que debe trabajar muy fuerte para llegar a su objetivo, ya que a pesar de que hay nuevo entrenador al frente de la Tricolor deberá seguir demostrando que merece ser llamado.
Por otra parte, Ignacio «Nacho» Gómez dijo que se debe a Liberia y todo se lo debe al equipo guanacasteco, ya que han confiado en su capacidad y liderazgo dentro de la escuadra dirigida por Minor Díaz.