• El cuerpo fue encontrado atado de pies y manos en las cercanías de un río
  • La víctima no portaba identificación y su edad rondaría entre los 25 y 35 años

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial necesitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a la víctima de un homicidio.

Los agentes judiciales requiere información y datos que ayuden a determinar quién es la persona fallecida.

De acuerdo con el informe judicial, se trata de un hombre que fue encontrado  sin vida el martes 1° de agosto en Guanacaste.

El hombre, quien fue asesinado a balazos y, en apariencia, presentaba signos de tortura; fue encontrado atado de pies y manos en las cercanías del Río Blanco, en el sector conocido como La Soga, en Bebedero de Bagaces.

Según el OIJ, el fallecido tiene una edad que ronda entre los 25 y 35 años de edad y, tras ser hallado, no portaba ninguna identificación.

Con el fin de que la ciudadanía ayude a identificar al fallecido, la policía judicial difundió unas fotografías de las prendas que vestía la víctima cuando fue encontrado.

El fallecido vestía un pantalón tipo jeans marca Rockrevolution Deniwear, camiseta de tirantes color blanca marca Tico textil, camiseta color naranja con la leyenda en su parte frontal “Tokyo 95 Crocker” y una pantaloneta color naranja.

Cualquier información que pueda llevar a la identificación del hombre, la puede brindar de forma confidencial a la línea 800-8000645 o al 88000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.