Foto: Prensa San Carlos
  • Abelenda recriminó el accionar del equipo morado

Redacción- El entrenador norteño Víctor Abelenda comparó en conferencia de prensa el fútbol de Saprissa con el fútbol uruguayo de hace «30 años».

Abelenda. comentó tras la derrota que los resultados no se han visto reflejados en los marcadores finales, a pesar de practicar un buen fútbol.

Además, resaltó que está agradecido con los jugadores por las ganas y por el desempeño dentro del terreno de juego.

«Nuestro trabajo no se ha visto reflejado en resultados, con los jugadores estoy muy agradecido, considero que con el cuerpo técnico hemos realizado un trabajo muy bueno; Jorkaeff Azofeifa se cansó de hacer faltas, de cortarnos el juego.

Hoy observé a Saprissa realizar despejes que me hizo acordar el fútbol uruguayo de los años 30. El primer tiempo fue enredado, sucio, Saprissa nos cortó mucho el juego con faltas», afirmó Víctor Abelenda.

Seguidamente, el timonel de San Carlos recriminó al jugador morado Jorkaeff Azofeifa al decir que se cansó de hacer faltas y el referí central lo perdonó.

Por otra parte, siguió criticando al fútbol tibaseño diciendo que se parecen al fútbol de Uruguay de hace unos «30 años» debido a la cantidad de despejes y perdidas de tiempo que hicieron los jugadores del Saprissa.

Víctor Abelenda cerró diciendo, que el juego ante Saprissa fue sucio debido a la alta cantidad de faltas que hicieron los morados a lo largo de los 95 minutos de juego.