• La socialité, de 42 años, ha sugerido que ciertos sectores de la sociedad están “enfermos”

Redacción- La celebridad y empresaria Paris Hilton ha tomado una postura firme contra los críticos que han emitido comentarios negativos sobre la apariencia de su hijo, Phoenix Barron.

La socialité, de 42 años, ha sugerido que ciertos sectores de la sociedad están “enfermos”.

El pasado viernes, un video emergió en la plataforma de TikTok que llamaba la atención sobre los comentarios ofensivos y críticas dirigidas hacia el bebé Barron, de tan solo 8 meses de edad.

La polémica se originó por una foto que Hilton publicó del pequeño disfrutando de su primera visita a la ciudad de Nueva York, un acontecimiento que debería haber sido motivo de celebración y alegría.

Los comentarios iban dirigidos hacia el tamaño de la cabeza del bebé, la cual muchos consideraron que era “anormalmente grande”.

Esta no es la primera vez que Barron genera polémica en redes por la misma razón, de hecho, muchos seguidores de Paris criticaron a la madre primeriza por no darse cuenta del problema médico del bebé, mientras que otros se dedicaron a defenderla reiterando que, con su enorme fortuna, la socialité podía llevar a su hijo con los mejores doctores del planeta, y si no se mostraba preocupada, es porque, en efecto, el bebé estaba bien.