• Según el Banco Nacional y el gerente general del mismo, Jaime  Murillo Víquez, este faltante de dinero no afecta el dinero, las cuentas bancarias, productos ni servicios que la institución brinda

Redacción- La mañana de este martes el Banco Nacional anunció la denuncia contra cinco funcionarios por los delitos de peculado e incumplimiento de deberes, luego de que se diera a conocer un faltante por ¢ 3.293.8 millones de colones.

Según el Banco Nacional y el gerente general del mismo, Jaime  Murillo Víquez, este faltante de dinero no afecta el dinero, las cuentas bancarias, productos ni servicios que la institución brinda.

Por otro lado, Murillo aseguró que, este dinero no representa una gran pérdida, debido a que el banco mantiene la solvencia y solidez, gracias a que cuentan con las provisiones necesarias para atender cualquier pérdida.

No obstante, este hecho no es algo mínimo debido a que es la primera vez que se pierde tanta cantidad de dinero, con una gran cantidad de medidas de seguridad.