Inicio Destacadas 20 personas mueren en fatal accidente de tránsito en Venezuela

20 personas mueren en fatal accidente de tránsito en Venezuela

0
  • Además, hay otras siete personas desaparecidas en el incidente que tuvo lugar en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta Petare y Guarenas en el norte del país

Redacción- Las autoridades de Venezuela informaron aumentó a 20 el número de fallecidos por un accidente de tráfico ocurrido el miércoles en que el que se han visto involucrados 17 vehículos en el norte de Venezuela, y que ha dejado al menos nueve heridos.

Además, hay otras siete personas desaparecidas en un incidente que tuvo lugar en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta Petare y Guarenas, provocado aparentemente por una concatenación de acontecimientos a la altura de la zona de El Araguaney, según el diario venezolano «Primicia».

Un grupo de vehículos ya se encontraba parado por un accidente previo cuando sufrió la embestida de un camión, y que el impacto provocó además un incendio.

Por su parte, el dirigente opositor Henrique Capriles, antiguo gobernador de Miranda, ha lamentado lo ocurrido, si bien ha incidido en que la autopista se encuentra en varios de sus tramos “en estado deplorable, sin una solución más allá de unos parches en los baches”, en una acusación indirecta contra las autoridades chavistas.

La colisión múltiple fue provocada por un camión de carga que embistió a varios autos que estaban detenidos en una autopista de acceso a la capital venezolana, Caracas.

Salir de la versión móvil