• Coco podría ser operada nuevamente

Redacción- La hija de Linda Díaz, Coco Roper, se encuentra lamentablemente de nuevo en el hospital, tras tener unas nuevas complicaciones en su salud.

Debido a esto, tuvo que pedir una ambulancia para que la llevara al hospital, y según cuenta esto sólo había pasado una vez desde que se enfermó en el año 2020.

Una de sus grandes preocupaciones es que aún no sabe cómo va a reaccionar su cuerpo por lo que podría ser operada durante estas fechas, y no pasaría navidad con su hija.

Esto es algo que mantiene triste a Coco, para ella lo más importante es estar con su pequeña hija, por eso ha puesto en oración su salud para que le den su salida del hospital antes del 25 de diciembre.

Roper, también cuenta que muchas personas le preguntan qué desea para navidad y a pesar de que podría elegir muchísimas cosas explicó que sólo le gustaría tener salud y paz.

Para ella el tema de la enfermedad ha sido complicado, por lo que se siente destrozada, y agradece las oraciones que muchas personas han hecho por ella.

 «Yo oro y le ruego a Dios, honestamente si le puedo pedir algo en este momento es que oren para que pueda estar en la casa con mi hija el 25, en familia». Comentó Coco Roper.