- Garbanzo indicó que todos quieren sacar al Herediano
Redacción- El Gerente Deportivo del Herediano Robert Garbanzo indicó en la conferencia de prensa previo al juego de la semifinal ida ante Alajuelense, que todos intentan sacarlos de la fiesta grande.
Garbanzo, comentó que a lo largo de la historia siempre han intentado perjudicar al Herediano de una u otra manera y lo más reciente fue la sanción a Jeaustin Campos que terminó en el despido del estratega.
Además, dijo que tienen a dos grandes aficiones en contra como la de Alajuelense y Saprissa y por eso nadie quiere enfrentarse a ellos, ya que en ocasiones anteriores han dado la sorpresa.
«Creo que sí, así ha sido a lo largo de la historia, tenemos de rivales a dos grandes aficiones, hemos recibido injusticias, nos han pasado cosas y ahora nos sacan al técnico a una semana de la semifinal.
Sabemos que hay personas, instituciones y hasta medios que quieren sacarnos de la fiesta pero el grupo todo eso lo ha tomado como una fortaleza, veo a un plantel demasiado fuerte y creo que al querer debilitarnos más bien lo hicieron al revés», afirmó Robert Garbanzo.
Seguidamente, resaltó que hay personas, instituciones y hasta medios de comunicación que quieren a los florenses fuera de la fiesta grande del fútbol nacional, ya que son el equipo más ganador en los últimos años.
Por otra parte, el gerente deportivo cerró diciendo que todas las injusticias que les han pasado lo toman como una fortaleza para el grupo y que ve a un equipo muy fuerte.