• Rojas dijo que a Soto le gustar hacer show

Redacción- El Presidente del Deportivo Saprissa Juan Carlos Rojas catalogó a Jafet Soto como un irresponsable y una persona que le gusta hacer show por todo lo que le pasa.

Rojas, comentó que los comentarios que hace Soto son de bajo nivel y le parece una barbaridad que diga todo lo dicho tras la estrella 39 de los morados.

Además, Rojas calificó como irresponsable a Jafet Soto al decir que ya todos conocen que le gusta hacer un show mediático cada vez que pierde.

«Ese tipo de comentarios le baja el nivel a todo, me parece una barbaridad dejarse decir algo así, con esa pasividad y esa irresponsabilidad porque es así, esa es la realidad, es parte de lo que ya sabemos, es parte de un circo mediático que se quiere montar, pero los títulos hablan por sí solos, le pasamos por encima a Herediano en dos partidos, sin ningún tipo de apelaciones, somos justos campeones, no es casualidad ser tricampeones y haber ganado 10 títulos de los últimos 20 campeonatos», afirmó Juan Carlos Rojas.

Foto: 22produccionescr.

Seguidamente, indicó que los títulos entre Saprissa y Herediano son evidentes y eso habla de la grandeza de cada equipo, así como de la racha y mentalidad ganadora de cada institución.

Por otra parte, cerró diciendo que fueron justos campeones y no es casualidad haber ganado 10 campeonatos de los últimos 20 disputados.