Redacción: La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informa a las personas interesadas en ocupar puestos en los servicios de control de tránsito aéreo que pueden aplicar para los trabajos que se habilitarán en dicho campo.
Aseguran que oportunamente se requieren en el Centro de Información de Vuelo (FIC), ubicado en el Edificio Radar del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (ubicado en Alajuela).
Además que se recibirá las boleta de manifestación de interés, junto con los documentos requeridos, los días lunes 1 y martes 2 de abril del año en curso, de 9:00 am a 2:00 pm, para así conformar un registro de elegibles a ser contratados.
Las boletas de manifestación de interés se recibirán de forma personal y presencial, sin excepción, únicamente los días mencionados en la Soda Institucional, ubicada contiguo a la entrada principal de la Dirección General de Migración y Extranjería, La Uruca, San José.
El afiche con los detalles del concurso, la boleta de manifestación de interés, así como los documentos que se deben presentar, información del salario y demás, puede ser descargada en el siguiente enlace https://www.dgac.go.cr/wp-content/uploads/2024/01/AFICHE-CLASE-SUPERVISOR-DE-SEGURIDAD-DE-LA-AVIACION.pdf

 

NOTAS IMPORTANTES:
El curriculum vitae deberá contener la siguiente información: Licenciatura, incorporación al colegio respectivo, experiencia laboral (debe contener lo siguiente: lugar de trabajo, puesto ó puestos desempeñados, fecha de ingreso y salida, descripción de funciones, jornada laboral, debidamente sellado y con sus membretes respectivos), competencia lingüística.
NOTAS IMPORTANTES:
– Los interesados deberán enviar currículo vitae a la siguiente dirección electrónica: sschanchez@dgac.go.cr del 26 al 31 de enero del 2024. –
En cuanto a la experiencia laboral deberá estar debidamente certificada en labores de la Seguridad de la Aviación, Gestión Aeroportuaria o bien con su formación profesional.
– En cuanto al nivel de acreditación del idioma inglés: Deberán coordinar con la Licda. Vicky Hill Archaga, al correo: Vicky.hill@cocesna.org ó con Eugenio Coto Enríquez al correo: eucotov69@gmail.com lo correspondiente a la competencia lingüística.
– Aquellos casos en la que la información no sea clara o comprobable no serán considerados para el mismo.
– Posterior a la recepción de currículos y atestados, los interesados pasarán por un proceso de preselección con base a la información suministrada.
– El oferente en caso de ser nombrado deberá estar al día con tributación directa de acuerdo con lo que establece el Art. 18 Bis del Código de Normas y Procedimientos Tributarios y al pago de sus cuotas ante el Colegio respectivo.
EN CASO DE TENER DUDAS O CONSULTAS FAVOR COMUNICARSE CON SILVIA SÁNCHEZ BENAVIDES, ANALISTA PROCESO DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE EMPLEO AL TELÉFONO: 2242-8083 Ó VIVIANA LEÓN PALMA, ENCARGADA PROCESO DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE EMPLEO 2242-8073 o con LORENA ARCE ARRIETA 22428074.