Foto: Prensa Saprissa
  • Quesada afirmó que irán con todo para vencer al Team

Redacción- El entrenador del Deportivo Saprissa Vladimir Quesada mostró su inconformidad tras el pésimo arranque del Deportivo Saprissa en el actual torneo.

Quesada, comentó que son Saprissa y siempre van a querer ganar en todos los estadios independientemente del rival, aún así salen dolidos y tristes por el empate ante los brumosos.

Además, resaltó que no están nada satisfechos con el volumen de juego mostrado y lo que están demostrando dentro del terreno de juego y es que los tibaseños apenas acumulan cuatro puntos en tres jornadas.

«Somos Saprissa y siempre vamos a querer ganar, estamos dolidos, tristes, no estamos nada satisfechos con el volumen de juego que estamos demostrando. Esto no es lo que queremos darle a nuestros aficionados. Estamos muy incómodos con nuestra situación en la tabla de posiciones, nuestro ADN es estar arriba siempre.

Es un proceso de readaptación que debemos llevar, tenemos que ir compenetrando nuevamente al equipo y se que pronto demostraremos nuevamente nuestra mejor versión. Ahora estamos mentalizados en ganar el míercoles ante Herediano, ellos irán con todo pero no jugarán ante cualquier equipo, jugarán ante el tricampeón nacional», afirmó Vladimir Quesada.

 Seguidamente, el estratega morado mostró su incomodidad tras ubicarse en la quinta posición del torneo, además de recalcar que el ADN del Saprissa indica siempre estar arriba.

Vladimir le mandó una advertencia de respeto al Herediano, afirmando que no jugarán ante cualquier equipo sino ante el tricampeón del fútbol nacional.

Por otra parte, cerró diciendo que tienen que llevar un proceso para hacer que todo el equipo se vuelve a compenetrar y volver al Saprissa tricampeón.