Imagen Ilustrativa

Redacción – Si usted es de las personas que le gustaría ingresar al mundo del teatro, el Ministerio de Cultura le invita a participar en sus cursos especializados de teatro.

Estos cursos están destinados a niños, niñas, jóvenes y adultos y durante el proceso se aprenderá a crear historias y personajes, mediante diversas técnicas de creación colectiva y el desarrollo de habilidades teatrales.

El costo del curso es de ¢19.970 en total y el horario del taller dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años será los lunes de 4pm a 6:30pm, dando inicio el 4 de marzo y se extenderá hasta el 22 de julio.

Por su parte, el taller para adolescentes dará comienzo el miércoles 5 de marzo en horario de 5pm a 8pm, mientras que para los adultos arrancará el jueves 6 de marzo.

Las clases serán impartidas tanto en el Salón de Estudio 3 de la Compañía Nacional de Danza, como en el Salón de Ensayos del Teatro Popular Melico Salazar.

Para matricular, se ingresa al siguiente link: https://boleteria.teatromelico.go.cr y si desea más información puede llamar al 22956086.