Inicio Sucesos Cruz Roja pone fin a un día más de búsqueda de joven...

Cruz Roja pone fin a un día más de búsqueda de joven desaparecido en playa guanacasteca

0
  • Las autoridades se replantean los objetivos y el operativo para este jueves

Redacción- La Cruz Roja Costarricense ha concluido, por tercer día consecutivo, la búsqueda de una persona desaparecida en el sector de playa Corozalito, en Nandayure, Guanacaste.

Durante este periodo operativo, se han explorado diversos puntos de interés relacionados con el buceo y se han realizado recorridos exhaustivos por las playas cercanas, en un esfuerzo por localizar a la persona desaparecida.

El operativo ha contado con el valioso apoyo de empresas privadas que se han unido a la búsqueda, así como con la colaboración activa de la comunidad local, que ha ofrecido su ayuda tanto a la familia afectada como a los equipos de respuesta.

Además de las exploraciones terrestres, se han proporcionado embarcaciones que han participado en recorridos por el mar y las costas adyacentes a la playa Corozalito, ampliando así el alcance de la búsqueda.

A pesar de los esfuerzos dedicados y los recursos empleados, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del joven desaparecido.

Sin embargo, la Cruz Roja Costarricense está evaluando y replanteando sus objetivos para este jueves, cuando se inicie el próximo periodo de búsqueda.

En estas futuras labores, la benemérita institución mantiene la esperanza de obtener resultados positivos y proporcionar respuestas a la familia de la víctima.

Salir de la versión móvil