Inicio Sucesos En una semana, policía recapturó a más de 70 prófugos de la...

En una semana, policía recapturó a más de 70 prófugos de la justicia

0
  • También se realizaron importantes decomisos de armas y drogas

Redacción- En la última semana de marzo, el Ministerio de Seguridad Pública ha realizado una serie de operativos en la lucha contra el crimen en todo el país.

Durante este período, se logró la detención de 74 personas que estaban prófugas de la justicia, lo que representa un avance significativo en la aplicación de la ley.

Además de las capturas, las autoridades realizaron el decomiso de un total de 37 armas de fuego, 14 armas menos letales y 684 armas punzocortantes.

En el ámbito del narcotráfico, las autoridades reportaron también resultados destacados, con la incautación de más de tres kilogramos de marihuana, un kilogramo de cocaína y medio kilogramo de crack.

Estos decomisos contribuyen de manera importante a la reducción de la violencia y la prevención del delito en todo el país e, igualmente, representan un golpe significativo contra las redes de narcotráfico en el país.

Es importante destacar que durante este período se observó una notable disminución en los asaltos a viviendas, con una reducción del casi 88% en comparación con la semana anterior.

Asimismo, los asaltos en general también experimentaron una baja del 45%, lo que refleja el impacto positivo de las medidas de seguridad implementadas.

Salir de la versión móvil