• Alfaro pidió paciencia para los jóvenes

Redacción- El estratega de la Tricolor, Gustavo Alfaro, defendió a los jugadores jóvenes de la selección, al decir que ellos son el futuro y deben cuidar a los jugadores jóvenes.

Alfaro, comentó que a él le gustaría que en el fútbol nacional, se le de más oportunidad a los jóvenes y que los puedan cuidar.

Además, resaltó que si quieren criticar a jugadores que critiquen a Keylor Navas, Francisco Calvo o al mismo Gustavo Alfaro y no a los jóvenes porque ellos son el futuro del país.

«Me encantaría que en el fútbol local le den más oportunidad a los chicos jóvenes y que los cuiden. Pueden criticar a Keylor Navas, Francisco Calvo o a mí, pero a los chicos jóvenes porque son el futuro. El decir que cuiden a los chicos no quiere decir que no sean exigentes. Pero cuiden a los chicos que son el futuro», afirmó Gustavo Alfaro.

Foto: FCRF

Seguidamente, indicó que cuando él se refiera a cuidar a los jóvenes, es que no sean tan exigentes con ellos, ya que apenas vienen iniciando su carrera en selección.

Finalmente, cerró diciendo que él cuidará a los jugadores jóvenes, ya que ellos son el futuro y él quiere una base de muchachos jóvenes para competir a nivel internacional.