Inicio Sucesos (Vídeo) ¿Lo ha visto? Este hombre es buscado por entrar a escuela...

(Vídeo) ¿Lo ha visto? Este hombre es buscado por entrar a escuela y robar varias computadoras

0
  • Cualquier información del sospechoso, comuníquese con el OIJ por llamada telefónica o WhatsApp

Redacción- La Subdelegación Regional de San Carlos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha lanzado un pedido urgente a la población para dar con la identificación de un hombre sospechoso de haber cometido un robo en una escuela en San Carlos, Alajuela.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre del 2023, aproximadamente a las 9:55 p.m.

Según las primeras investigaciones, el delincuente ingresó al recinto escolar tras forzar una ventana, logrando acceder al interior de las instalaciones y así pudo sustraer varias computadoras portátiles.

La descripción proporcionada por el OIJ señala que el sospechoso es un hombre de tez blanca, contextura delgada y tez trigueña clara, de una estatura aproximada de 1,70 metros y cabello corto.

En el momento del robo, de acuerdo con la policía judicial, vestía una camisa de color rojo y un short de mezclilla, además usaba unas tenis negras con suela blanca.

El llamado del OIJ a la colaboración ciudadana es fundamental para el esclarecimiento de este delito.

La colaboración de la comunidad es esencial para resolver este caso y llevar a los responsables ante la justicia, garantizando así la seguridad de la comunidad educativa y del establecimiento escolar afectado.

Cualquier información que pueda ayudar a identificar al sospechoso debe ser comunicada de manera confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Vea al sospechoso:

Salir de la versión móvil