Redacción- La tarde de este miércoles, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Asaltos, detuvieron a un hombre de 25 años de apellido Solís, quien es sospechoso de cometer asaltos a peatones en el sector de Pavas.
El informe preliminar indica que Solís está vinculado a dos casos de asalto. El primero ocurrió el 13 de abril de este año en Lomas del Río, Pavas, cuando la víctima fue abordada por el sospechoso. Solís, aparentemente, utilizó un arma blanca para intimidar a la persona y robarle sus pertenencias.
El segundo incidente tuvo lugar el 1 de febrero de 2024, también en el sector de Pavas, alrededor de las 5:00 a.m. En esa ocasión, Solís no solo despojó a la víctima de sus bienes, sino que además la agredió violentamente, causándole lesiones serias que requirieron varios días de recuperación.
Tras una exhaustiva investigación, los agentes de la Sección de Asaltos lograron capturar a Solís a las 12:00 p.m. de este miércoles, en vía pública en Lomas del Río, Pavas.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en relación con los cargos de asalto a peatón.