Screenshot

Redacción- Los emocionantes encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2024 han dejado a los primeros semifinalistas definidos.

Con resultados destacados, tanto el PSG como el Borussia Dortmund aseguraron su paso a la siguiente etapa del prestigioso torneo europeo.

El PSG, tras un enfrentamiento reñido en tierras españolas, logró avanzar con un marcador global de 6-4 frente al equipo local. Este resultado coloca al conjunto francés en las semifinales, donde se enfrentará al Borussia Dortmund.

Por su parte, el equipo alemán aseguró su lugar en la siguiente fase al derrotar al Atlético de Madrid con un marcador global de 5-4.

Las semifinales de la Champions League 2024 están programadas para jugarse el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo (partidos de ida), y el martes 7 y el miércoles 8 de mayo (partidos de vuelta).

Para este próximo miércoles, se definirá la próxima llave del certamen, la cual se definirá con los ganadores de los partidos entre el Manchester City-Real Madrid y Bayern Munich-Arsenal.

Ambas series están abiertas y podría ser cualquiera de los equipos que se meta en la siguiente fase, pues los «Citizens» igualaron a tres goles con el conjunto «Merengue», mientras que los «Babaros» igualaron 2-2 contra los «Gunners».

Es importante destacar que no habrá sorteo para determinar los enfrentamientos en esta etapa, ya que los cruces fueron definidos en sorteos previos.

Finalmente, la gran final de la Champions League se llevará a cabo el sábado 1 de junio en el emblemático estadio de Wembley, en Londres, Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí