Redacción – La Fuerza Pública de Correderos propinó un verdadero golpe al narcotráfico, luego de interceptar un vehículo que transportaba cientos de kilos de droga.

Tras realizar una revisión de un vehículo procedente de la frontera con Panamá, los policías observaron varias cajas con paquetes que podrían contener alguna droga, por lo que de inmediato coordinaron con la fiscalía local y la Policía Control de Drogas (PCD).

Lo anterior a efectos de realizar la inspección del vehículo por lo que, producto de las diligencias de los oficiales antidrogas, fueron decomisados 278 paquetes de diferentes tamaños y pesos que superarían los 250 kilos.

Las autoridades también decomisaron una pistola calibre 9 m.m, 15 gramos de marihuana y el vehículo en donde se ubicó la droga, tras lo cual el conductor del automotor, un costarricense de apellido Jiménez fue detenido. Según trascendió, el sujeto cuenta con antecedentes judiciales por legitimación de capitales, agresión psicológica y tenencia de drogas.

Jiménez fue remitido a la orden de la Fiscalía de Ciudad Neily, instancia judicial que está a cargo del caso