- Torres seguirá siendo el capitán morado
Redacción- ¡Tranquilos morados! El capitán del Saprissa, Mariano Torres aseguró que todavía tiene hambre de seguir ganando títulos y no piensa en el retiro todavía.
Torres, comentó que sabían que en La Cueva y con su gente podían remontar la serie y más que en el estadio rojinegro habían hecho un gran partido.
Además, indicó que el había dicho que cuando llegará a la Copa 40 se sentiría tranquilo y él todavía tiene hambre de competir y seguir ganando títulos, además de que su contrato vence en Diciembre y a partir de ahí, tomará decisiones.
«Sabíamos que en nuestra cancha y con nuestra gente podíamos sacar esto adelante, en casa de ellos habíamos hecho un gran partido. Yo había dicho que si llegaba el 40 me sentiría tranquilo. Yo sigo con hambre de competir, de seguir ganando títulos, tengo contrato hasta diciembre y después veré que hago.
Tenemos un gran entrenador, tal vez no se le valora como yo pienso que se le tiene que valorar», afirmó Mariano Torres.
Seguidamente, resaltó que cuentan con un gran entrenador como Vladimir y parte del título conseguido es por el cuerpo técnico tibaseño.
Finalmente, cerró diciendo que se debería valorar más el trabajo de Vladimir Quesada, ya que es un gran estratega y no se le da el reconocimiento que merece.