Redacción- Aquellos en busca de empleo temporal para la próxima temporada alta tienen una gran oportunidad.
AR Holdings anunció la apertura de 500 plazas disponibles para reforzar sus operaciones en diversas áreas de negocio.
Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda durante esta época del año, la empresa busca talento para sus áreas de moda y hogar, restaurantes, y centro de distribución. Este esfuerzo no solo permitirá a AR Holdings mantener un alto nivel de servicio en sus distintas locaciones, sino que también contribuirá a la generación de empleo en el país.
Entre los puestos disponibles se destacan:
Moda y Hogar: Gerentes de tienda, asistentes de tienda, cajeros, vendedores, bodegueros y auxiliares de tienda.
Restaurantes: Supervisores de turno, baristas, ayudantes de cocina, cocineros, pileros y ayudantes de salón.
Centro de Distribución: Bodegueros, choferes y ayudantes de chofer.
Diego Arrea, director de Recursos Humanos de AR Holdings, comentó:
“Nuestra meta es ofrecer a la comunidad la posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la excelencia. Nos enorgullece contribuir a la generación de empleo en Costa Rica durante una de las épocas más importantes del año y dar la bienvenida a personas apasionadas que deseen aprender y crecer junto a nosotros”.
Esta contratación masiva también ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en el sector retail, restaurantes y logística, con posibilidades de desarrollo en una empresa en constante expansión.
El proceso de contrataciones ya ha comenzado. Las personas interesadas pueden aplicar a través del sitio web oficial de AR Holdings, donde se detallan los requisitos y beneficios de cada posición.