- Las autoridades no descartan que estos dos hechos tengan relación entre sí
Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el hallazgo de un cuerpo humano mientras realizaban las diligencias por una balacera.
Los hechos se registraron en el sector de Lincoln, en Limón, la tarde de este pasado miércoles, confirmó la policía judicial la mañana de este jueves.
Según las autoridades, el caso inició cuando se recibió por parte de la Fuerza Pública una alerta sobre un hombre herido de bala en la localidad de Corales.
Ante el hecho, los agentes se desplazaron a realizar las investigaciones y durante ellas encontraron el cadáver envuelto en sábanas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el herido fue identificado como de apellido Brown, de 21 años, quien presentaba un impacto de bala en el rostro.
Mientras tanto, el fallecido también es un joven, solo que él tenía 19 años y fue identificado como de apellido Watson, quien murió a causa de múltiples heridas con arma blanca.
Brown fue abordado por la Fuerza Pública y trasladado a un centro médico. Watson, por su parte, fue llevado por agentes del OIJ a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia.
El OIJ informó que no se descarta que ambos casos tengan relación entre sí, por lo que continúan las investigaciones para confirmarlo o descartarlo.