Redacción – El capitán de La Sele Bryan Ruíz, le pidió a todo el pueblo costarricense no desfallecer pese al ridículo de este lunes 11 de junio contra la poderosa selección de Bélgica que hoy demostró ser claro favorito a la Copa del Mundo en Rusia 2018.
La Tricolor desapareció por completo del terreno de juego. Bélgica le pasó por encima tanto en velocidad, transiciones de juego y con un excelente estado físico de sus principales figuras.
Entre ellas: Dembele, Axel Witsel, Eden Hazard y Romelu Lukaku, convirtieron el compromiso en una fiesta para los llamados Diablos Rojos.
La Sele, si no fuera por Keylor Navas, el equipo nacional se hubiera llevado entre 3 y 4 goles más fácilmente. Con este resultado Costa Rica enciende las alarmas de emergencia.
Muchos dirán que es una prueba, solo un fogueo; pero el equipo se ve mal, flojo, sin ideas claras: ni en cancha, ni en el banquillo, con un Óscar Ramírez que no sabe como llevar a buen puerto a sus dirigidos.
Pese a la derrota, en Bruselas, Bélgica, el capitán de la Tricolor, Bryan Ruíz le hizo el siguiente llamado a toda la afición nacional al finalizar el compromiso.
«Le pido a la afición que se unan con nosotros».
Con este mensaje y a tan sólo 6 días para debutar ante Serbia el sabor muy amargo. Costa Rica debe unirse en estos momentos previos al debut del equipo de todos los ticos.