Redacción – Medios internacionales dieron a conocer que la famosa cantante de Sorry Not Sorry fue trasladada a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir un duro revés en su salud.
Según la información publicada por TMZ, la cantante fue llevada desde su casa en Hollywood Hills poco antes del mediodía de hoy para ser atendida.
La policía de Los Ángeles confirmó al medio estadounidense E! News que respondieron a una llamada reportando una sobredosis alrededor de las 11:40 a.m. hora local. Sin embargo, no pueden confirmar la identidad del paciente.
El mismo medio también pudo confirmar con los bomberos de Los Ángeles que recibieron una solicitud de apoyo médico y que transportaron a una paciente de 25 años de edad, la misma de Lovato. Su condición y nombre tampoco no pueden dados a conocer.
Anteriormente, la artista reconoció que ganó batallas con las adicciones con las drogas, el alcohol y la bulimia.
En marzo anterior, la artista celebró sus seis años de sobriedad.
«Ayer fue un gran día para mí. Hace seis años bebía vodka de una botella de Sprite a las nueve de la mañana, vomitaba en el coche y recuerdo haber pensado: ‘Esto ya no es lindo. Esto ya no es divertido. Y estoy como mi padre’. Así que hice cambios en mi vida», dijo Demi a la multitud agotada en un concierto en Nueva York.