Alajuelense derrotó el fin de semana pasado al Cartaginés 3-2. (Foto: Hamilton Ramírez).

Redacción – Tras la salida inminente del panameño Abdiel Arroyo, hace que el fútbol de otro jugador hondureño seduzca a la directiva del equipo 29 veces campeón nacional, que estaría muy interesada en contar con otro catracho en sus filas.

Según supo AMPrensa.com de una fuente en suelo hondureño, La Liga estaría interesada en llenar su cuarta plaza de extranjero, con otro jugador nacido en Honduras y de esa manera, tener cuatro futbolistas catrachos en sus filas.

Liga Deportiva Alajuelense tendría en su órbita a los siguientes jugadores catrachos: Johnny Palacios (defensor) y los volantes Iván El Chino López y Mario Martínez.

Martínez, Palacios y López suenan para llegar a La Liga.

Estos catrachos militan en la primera división de su país, donde son jugadores indispensables para el Club Deportivo Olimpia (Palacios) y del Club Deportivo Real España (López y Martínez).

Palacios y López, despiertan el interés de los erizos, pero el volante Mario Martínez, sería el que llevaría la ventaja para llegar a la casa eriza.

Aunque Martínez sería el favorito de la directiva eriza para llegar al club,  ninguna de las partes confirma algún acercamiento oficial entre el Real España y  Alajuelense.

Este martes 7 de agosto, el lateral hondureño Emilio Izaguirre, habría declarado por una prestigiosa emisora nacional que no llegaría a La Liga, debido a que maneja ofertas en Turquía y Croacia.