Navas tiene buena relación con Lopetegui.

Redacción – El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui prefiere a Keylor Navas sobre la reciente incorporación blanca Thibaut Courtois, quién llega a pelear el puesto con el tico.

Según informó el programa radiofónico español El Larguero, el estratega del cuadro merengue prefiere al tico por encima de Courtois.

Para este prestigioso programa, Keylor Navas es el portero que más le gusta a Julen Lopetegui, quien se inclina por el nacional por saber jugar con la defensa adelantada, lo cuál tiene encantado al técnico ibérico.

También, el portero oriundo de Pérez Zeledón tiene sobre la mesa una oferta para ampliar un año más su contrato (hasta 2021) y con una mejora económica importante, que lo convertiría en uno de los mejores pagados del club.

Además, el cuadro blanco le dijo a Navas que iban a firmar a Courtois y al espigado arquero belga le mencionaron que el tico se iba a quedar.

Ambos aceptaron el reto y van a luchar por la titularidad del marco del equipo 13 veces campeón de Champions, que tendrá un departamento de lujo bajo palos.

Finalmente, la única manera para que Keylor Navas se vaya es que el Real Madrid lo libere, debido a que su salario es de los mejores cinco salarios de la escuadra merengue, la cuál respeta al tico de gran manera.