Redacción. El delantero Jairo Arrieta se desligó por completo del Club Sport Herediano este lunes, así lo informó el propio equipo florense.
«Club Sport Herediano y el delantero Jairo Arrieta llegaron a un acuerdo tras la solicitud del jugador de finiquitar su ligamen con el club. Agradecemos el esfuerzo y la entrega por estos colores y le deseamos suerte en sus proyectos a futuro», comunicó Herediano.
Desde este fin de semana, diferentes rumores señalan que el futuro de Arrieta estaría en el Saprissa, club que perdió a su principal pieza ofensiva el domingo anterior, cuando Daniel Colindres jugó su último partido con los morados antes de su aventura por Bangladesh.
Arrieta ya había vestido los colores del Monstruo años atrás, antes irse a jugar a la MLS. Incluso, siempre habló de su regreso a la escuadra tibaseña, pero por cosas del destino terminó con Heredia.
Ahí ganó campeonatos, pero también perdió. El último fue durante la final anterior, en mayo pasado, cuando botó su lanzamiento de penal después de los tiempos extra. Saprissa se coronó campeón.
Otros rumores indican que Arrieta también podría vincularse a San Carlos o El Santos, pero el conjunto que más refuerzos requiere en la delantera en el campeón nacional.