Papa Francisco con el presidente Juan Carlos Varela y la primera dama Lorena Castillo. (Foto: Hamilton Ramírez/AMPrensa)
  • Saludó también a niños

Redacción – ¡Es típico de este moderno papa! El sumo pontífice, Francisco, rompió nuevamente el protocolo y, en lugar de subirse al auto que lo llevaría al recorrido, decidió acercarse a las personas y saludar a quienes se encontraban en la terminal aérea de Tocumen en Panamá.

Aplausos fue lo que recibió por decidir romper el protocolo y acercarse a todos los que lo esperaron por varias horas hasta el arribo de este avión que viene desde Roma.

El papa Francisco fue recibido de la mejor manera: con cánticos, bailes típicos y un caluroso saludo por parte del presidente Juan Carlos Varela y la primera dama Lorena Castillo.

Incluso, el máximo representante de la Iglesia Católica besó y bendijo a dos bebés presentes en este momento para su recibida.

Posteriormente, el papa realizó el recorrido en el vehículo cerrado para encontrarse con el Papa Móvil (vehículo abierto) y realizar la caravana para saludar, en el desfile, a los panameños.