• En el vídeo se burlan de los malos resultados que ha tenido en el fútbol mexicano

Redacción- La salida de Gustavo Matosas del banquillo de la selección nacional aún genera muchas bromas y hasta enojo en los aficionados.

Por este motivo, el canal de cable y plataforma de Internet, TD+, aprovechó esta situación para publicar un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales.

En el mismo hacen un recuento de los 11 meses en los que el uruguayo estuvo al mando de La Sele, eso con ayuda de un actor que recreaba al sudamericano.

Durante los poco más de 4 minutos que dura el vídeo, el encargado de interpretar a Matosas tiene una escena donde se limpia unas lagrimas ficticias con varios billetes.

Además, también aparece en pantalla otro actor que representó al Presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, en el vídeo este personaje hace todo lo posible para mantener a Matosas en la Tricolor.


LEA TAMBIÉN: David Ramírez afirma que nunca escupió a Junior Díaz y que todo fue show


Para luego hacer burla de los malos resultados que rodean al charrua con su nuevo equipo, el Atlético San Luis de México.

Club con el que actualmente suma cinco partidos dirigidos, de los cuales solo ha podido ganar uno, mientras que los cuatro restantes han sido derrotas.