• El técnico del cartaginés cree que deben trabajar la parte mental

Redacción- Tras la derrota del Cartaginés a manos del Club Sport Herediano el estratega de los brumosos, Hernán Medford, aún no pierde la esperanza de alcanzar la clasificación.

Así lo mencionó el experimentado director técnico, quien aún mantiene las esperanzas en su equipo para obtener uno de los primeros cuatro puestos del torneo.

«Nos quedan partidos para poder clasificar, dependemos mucho de todo el equipo y tampoco es tragedia», afirmó el exseleccionador nacional.

No obstante, Medford acepta que su equipo tiene que mejorar en su fortaleza mental, puesto que él cree que tras la primera anotación el equipo se cayó y no tuvo respuesta.

«Yo creo que el primer gol nos mata mentalmente, son las cosas que hay que cambiar en este equipo», señaló estratega blanquiazul.


LEA TAMBIÉN: El Team derrota al Cartaginés y se acerca al subliderato del torneo


El equipo de la Vieja Metropolí se encuentra en la sexta posición de la tabla, esto con un total de 22 puntos en 16 partidos jugados.

En la siguiente  fecha los cartagineses deberán medirse ante el Municipal de Pérez Zeledón, esto será el próximo miércoles en el estadio «Fello» Meza al ser las 8:00 pm.