Foto: Prensa San Carlos.
  • Los Toros del Norte llegaron al cuarto puesto

Redacción – ¡Eterno goleador! Álvaro Saborío marca doblete, se viste de héroe y guía a San Carlos al triunfo sobre Jicaral, debido que sus anotaciones fueron suficientes para el 2-1 norteño.

San Carlos recibió a los peninsulares en el Estadio Carlos Ugalde, que lució una agradable cantidad de público para ver este vibrante duelo entre dos clubes protagonistas en el Apertura 2019.

En los primeros 45 minutos, los locales se fueron encima de Jicaral, que mostró una zaga muy ordenada, que le imposibilitó acciones peligrosas a los comandados por Luis Marín.

Para la etapa complementaria, Jicaral dio un golpe certero en 67 minutos, gracias a una anotación de Jeffry Valverde, que con una gran definición puso el 0-1 en los cartones.

Foto: Prensa San Carlos.

A pesar de verse abajo en el marcador, San Carlos nunca dejó de luchar e invocó a su héroe, Álvaro Saborío que sacó toda su experiencia para empatar el juego en 77 minutos.

El ariete empalmó el balón con un certero remate, que logró vencer a Luis Gabriel Alpízar para poner la igualdad. El experimentado ariete continua con un nivel envidiable y hoy lo dejó claro.

Sabo se encargó de guiar la remontada norteña en 86 minutos, gracias a otra gran definición para poner el 2-1 en los cartones y así darle el triunfo a los locales.

La victoria coloca a San Carlos en el cuarto lugar con 25 unidades, mientras los jicaraleños continuará una fecha más en el séptimo lugar con 22 puntos.