Foto: Luis Estrada.
  • Jamaica vive un gran momento en el torneo regional 

Redacción – Maalique Foster o mejor conocido como «El Messi jamaiquino», se lució con una notable actuación con los Reggae Boys en la Liga de Naciones.

El actual jugador del Santos de Guápiles, pero ficha de Alajuelense, se dio el lujo de marcar un gol de cabeza en importante triunfo de Jamaica ante Antigua y Barbuda.

Los jamaiquinos se impusieron en el marcador con cifras de 2-0 y así se dejaron una victoria clave, que los clasifica a la próxima Copa Oro que se realizará en el año 2021.

Además, consiguieron el ascenso a la Liga A del certamen regional. Los de la tierra de Bob Marley son líderes del Grupo C de la Liga B con 15 puntos en cinco juegos.


Lea también: Amigo de Manfred Ugalde cuenta la historia del niño maravilla del Saprissa


Las anotaciones de Jamaica fueron obra de Maalique Foster y Ricardo Morris. El denominado «Messi jamaiquino», cumplió con un papel de punto fino a lo largo de los 69 minutos que jugó.

En el combinado del país del Reggae está presente Javon East, jugador del Santos y uno de los goleadores del Apertura 2019, que lamentablemente se quedó en la banca y no vio acción.

Jamaica cerrará su participación en la Liga B de la Liga de Naciones, este próximo lunes 18 de noviembre contra Guyana en el Estadio Catherine Hall de Montengo Bay.

Vea el gol de Maalique en el siguiente vídeo: