- Sánchez utilizó su red social para averiguar nombre y apellidos de esta agente municipal
Redacción – Luego de las diversas advertencias, lo oficializaron: la Policía Municipal de San José denunció a la presentadora de televisión, Keyla Sánchez, ante la Fiscalía Adjunta del I Circuito Judicial de la misma provincia por, aparentemente, amenazar a funcionarios públicos.
Así lo hicieron saber mediante un comunicado que divulgaron, luego de que Sánchez publicara en sus historias de Instagram que vería averiguar el nombre de una oficial que le retiró las placas al carro de su mamá para «enseñarle» cómo tratar a las personas.
LEA TAMBIÉN: A punta de pistola, ladrones asalta a madre con su hija en brazos
En apariencia, se dio una discusión entre la policía y la familia de la figura, pues esta funcionaria les retiró las placas a todos los vehículos estacionados en el residencial donde vive Sánchez en La Uruca.
Según la Policía Municipal, la comunicadora expuso la integridad de los dos policías que participaban en el operativo.
Fue el mismo viernes cuando la presentadora publicó la fotografía de la oficial y pidió a sus seguidores que le ayudaran a identificarla, porque quería poner la respectiva queja por los aparentes malos tratos.
Por otro lado, aparentemente la casa de la agente fue apedreada la noche siguiente mientras estaba con su familia por lo que temen que se haya dado producto de la situación en La Uruca. Cabe destacar que estos hechos no necesariamente pueden estar relacionados con las publicaciones en Instagram.
Excelente, para que aprenda que no está por encima de la ley esa prostituta farandulera
Comments are closed.