- Medina solo ha jugado 216 minutos
Redacción – El defensor morado Jaikel Medina, no vive un gran momento en Monstruo y la afición del Monstruo se lo ha pagó con abucheos en el juego ante Grecia.
Medina fue titular en la derrota morada de 0-2 ante los de Occidente. Además, fue capitán del Monstruo, que saltó a la cancha con un equipo alternativo.
A sus 27 años, el zaguero perdió protagonismo en Saprissa, a pesar de ser uno de los hombres de la línea defensiva de mayor rodaje dentro del plantel.
Jaikel ha sido duramente cuestionado por los fanáticos tibaseños, que en las redes sociales han explotado contra el jugador por su desdibujado desempeño en la cancha.
Lea también: Catalogan a Johan Venegas como el mejor jugador de Centroamérica
Inclusive, lo silbaron en el último compromiso que vio acción Medina, aunque eso sí, el zaguero tiene muy claro de lo exigente que son los morados.
Jaikel Medina conversó con AMPrensa.com y señaló que para él es triste que su propia afición cuestione, aunque tiene muy claro que debe mejorar en la cancha.
«No somos perfectos, nos podemos equivocar y nada más queda aprender de eso, de los errores, para darle para adelante. Sabemos que la afición morada es exigente.
Si duele un poco y es triste que tú propia afición te silbe, es complicado. Pero tranquilo, eso me ayuda a mejorar. Queda ponerle y la afición tienen un lema: «Hay que meterle huevos«.
Entonces queda trabajar y trabajar, para buscar siempre dar lo mejor de mí. No soy perfecto como lo dije, Por está camiseta siempre daré lo mejor de mí.
Saprissa es el más grande del país y en cualquier equipo que uno este, siempre debe salir a darlo todo. De que hay errores los hay y uno debe fortalecerse con las críticas”.
El jugador no ha gozado de mucha regularidad en el certamen, debido que solamente contabiliza 216 minutos en cinco partidos disputados.
Los morados se alista para enfrentar las semifinales ante Herediano, que perdió 1-0 ante Pérez Zeledón en la última fecha de la fase regular del Apertura 2019.