• Transite por estas vías alternas 

Redacción- La colocación de concreto en una de las pilas del nuevo puente sobre el río Virilla provocará el cierre de una vía por esa zona, por lo que las autoridades piden a las personas buscar rutas alternas.

La labores que se realizarán en esa zona obligarán a ocupar el carril de tránsito en sentido Santo Domingo- Tibás, por lo que habrá paso regulado.

Habrá paso regulado la noche de este martes desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana del miércoles 11 de diciembre, según detallaron las autoridades en el Consejo Nacional de Vialidad.

Existen varias rutas alternas por Barrio Socorro, Moravia o San Miguel de Santo Domingo, para vehículos livianos, o por San Isidro de Heredia para todo vehículo, en cuenta camiones pesados.

La construcción de ese puente inició este pasado mes de marzo y estará listo para setiembre del próximo año.


LEA TAMBIÉN: ¿Interesado en una de las 220 plazas para oficiales de Tránsito? Desde lunes puede postularse


page2image49726784Este proyecto, financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica, tiene un costo de $22.36 millones, lo que equivale a unos ₡13.700 millones.

El proyecto es gestionado por la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y la construcción la realiza el Consorcio Virilla 32, compuesto por la empresa nacional MECO y la española Puentes y Calzadas.